ANUNCIO CONVOCATORIA Y BASES CONCURSO- OPOSICIÓN PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA EL NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS, AL OBJETO DE DESARROLAR LOS PROGRAMAS ESPECÍFICOS DE SERVICIOS SOCIALES

 

Objeto: El objeto de esta convocatoria es la regularización del proceso selectivo por el sistema de concurso-oposición, para la creación de una bolsa de trabajo para el nombramiento como funcionarios interinos de Auxiliares administrativos, Grupo/Subgrupo C2 Nivel 16, con objeto de poder desarrollar los programas específicos del Servicios Sociales de carácter temporal (art. 10.1.c del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público).

Procedimiento de selección: El procedimiento de selección de los aspirantes constará de una primera fase de oposición y una segunda fase de concurso de valoración de méritos.

Plazo para presentación de solicitudes: Plazo de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el BOPH. (Hasta el día 2 de noviembre de 2023)

 

 

ANEXO_I_y_II_RELLENABLE.docx

 

Descargar Bases de la Convocatoria