Servicios de asesoramiento

Desde el área se orienta, asesora y acompaña a los emprendedores en la creación y puesta en marcha de su empresa o proyecto de mejora empresarial. Es un servicio confidencial y gratuito dirigido a las personas emprendedoras con el objetivo de facilitar la creación de nuevas empresas y la consolidación de la actividad económica y el empleo en las localidades de la Comarca de Somontano de Barbastro.

El área de Desarrollo forma parte de la Red de Apoyo al Emprendedor en el Somontano. Se trata de un proyecto de trabajo en común entre las entidades del Somontano de Barbastro que prestan estos servicios de apoyo y que ofrece abundante información útil y actualizada sobre normativa, trámites, subvenciones y muchas herramientas interesantes para el emprendedor y la empresa a través de la web http://redemprendeytrabaja.somontano.org

Catálogo de servicios y recursos:

Acceso a la Red de Agentes de Empleo y Desarrollo Local en Aragón

Contacto
bullet busquedasCorreo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
bullet busquedasTeléfono de contacto: 974 31 61 55