Para cubrir las necesidades de los diferentes eventos culturales, festivos. turísticos y de promoción comercial donde sea necesaria la utilización de un escenario u otros elementos complementarios (stands, mesas,..), la Comarca de Somontano presta el servicio de montaje y desmontaje de los mismos

logo solicitudCómo solicitarlo

  1. Las solicitudes deberán presentarse según formato adjunto por correo ordinnario o bien por fax al 974 316158 con 15 días naturales mínimo previos al día de montaje del escenario y en formato adjunto, en caso de no respetarse dichas fechas se exigirá un recargo del 20%.
  2. Las peticiones realizadas sin la antelación mínima de siete días naturales previos al día de montaje del escenario. Recargo del 50 por 100. En este último caso, además no se garantiza el montaje.
  3. Las peticiones deberán realizarse siempre a través del Ayuntamiento de cada localidad y por escrito.
  4. Las peticiones serán atendidas por orden de llegada. Cada vez que se necesite deberá ser solicitado y no se atenderá a históricos.
  5. En caso de petición expresa por parte del Ayuntamiento, se deba montar o desmontar el escenario en día festivo, el precio normal se incrementara con la cantidad procedente de las horas de trabajo realizadas por el importe previsto en la tasa de Servicios Especiales Externos (Personal ) que para el año 2011 esta fijada en 24,43 € /Hora.

Lo que le comunico para su conocimiento y efectos oportunos, rogándole el necesario esfuerzo de anticipación en las peticiones para poder organizar adecuadamente un servicio tan complejo como es el de montaje de escenarios.

pdfSolicitud de escenario